En Estil Visió marcamos la diferencia entre mirar y observar

      

Servicios

La formación constante de nuestros profesionales y la búsqueda de las técnicas más avanzadas nos permite ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes. 

Contactología

Somos un centro especializado en lentes de contacto adaptadas a las necesidades de cada cliente: miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia (vista cansada), Orto-K (corrección nocturna de la miopía), intolerancia de lentes de contacto (readaptación) y lentes para queratocono, post-cirugía refractiva y transplante de córnea. 

Optometría

En Estil Visió convertimos una simple graduación en un estudio completo y detallado de la visión. Por ello realizamos pruebas exhaustivas para valorar la causa de la deficiencia en la visión y poder llevar a cabo una solución eficaz para cada cliente.

Medida de agudeza visual, refracción, pruebas acomodativas, pruebas binoculares, examen de polo anterior, tonometría y topografía.  

Audiología

Somos un centro concertado por Audífonos Valencia lo que nos aporta una garantía para nuestros clientes.  

Asesoría de imagen

En Estil Visió utilizamos las técnicas más avanzadas para ayudar a nuestros clientes en la elección de la montura perfecta según la morfología facial, tono de piel, color del cabello, etc.  

Reparación gafas

Disponemos de taller propio para solucionarle su problema al momento. 

Reparación audífonos 

Seguimiento lentes de contacto

Llevamos a cabo un continuo control de las lentes de contacto de nuestros clientes para comprobar su correcta adaptación así como su comodidad, buen uso y así evitar posibles complicaciones que puedan surgir. 

Seguimiento de adaptación a lentes personalizadas

En Estil Visió llevamos a cabo un continuo control de las lentes personalizadas (monofocales y progresivos freeform individualizado) para comprobar la correcta adaptación,  comodidad y buen uso por parte de nuestros clientes.  

Adaptación a la graduación 

En Estil Visió desarrollamos un estudio completo y detallado de la visión según las necesidades del cliente (profesión, aficiones, hábitos y costumbres, etc.)