En Estil Visió marcamos la diferencia entre mirar y observar

      

Estil Visió Òptica y el Centro Ocupacional firman colaboración para vender cordones solidarios

 

La óptica de Ontinyent vende en exclusiva cordones étnicos artesanales para las gafas elaborados por los usuarios del centro

Estil Visió apuesta una vez más por la solidaridad, en esta ocasión en forma de inserción de personas con discapacidad. En este sentido, la óptica acaba de firmar un acuerdo de colaboración por el que venderá en exclusiva cordones artesanales realizados por los usuarios del Centro Ocupacional de Ontinyent "Jose Antonio Bodoque".

Cordones étnicos 100% artesanales

Desde hace poco los cordones para sujetar las gafas, que antiguamente sólo utilizaban las personas mayores, vuelven a estar de moda. Por este motivo, Estil Visió Óptica ha apostado por este artículo dándole un carácter solidario de la mano del Centro Ocupacional. Y es que en su proceso de fabricación 100% artesanal, participan equipos rotativos formados por cuatro usuarios del centro donde cada uno realiza una parte del proceso de fabricación.

Iniciativas solidarias

Una iniciativa solidaria que se suma a otras que el establecimiento ya viene llevando a cabo, como la colaboración con Happyideas para recaudar fondos para la asociación ANIMA, la recogida de tapones para AFAO o el envío de gafas a Etiopía.