En Estil Visió marcamos la diferencia entre mirar y observar

      

Estil Visió lleva a cabo una jornada de asesoría de imagen de Silhouette

El pasado viernes 21 de noviembre Estil Visió Òptica organizó una jornada de asesoría de imagen junto a la prestigiosa marca de gafas Silhouette. Para la ocasión, la asesora de imagen de la firma se desplazó desde Barcelona hasta nuestras instalaciones para aconsejar a nuestros clientes sobre la conveniencia de elegir un modelo u otro en función de factores como su estilo personal, sus facciones, el color y forma de los ojos y las cejas, etc.

 Además, la asesora de imagen Elvira Calle vino acompañada del delegado de ventas de la Comunidad Valenciana, Murcia, Albacete y Cuenca, Jose Luis Montaner, que también expuso a disposición de los clientes toda la colección completa de gafas de la firma (incluidas ediciones especiales y exclusivas gafas-joya).

La cita, que además contaba con el plus de coincidir con la fecha en la que hace 25 años Estil Visió Òptica abrió sus puertas, finalizó con una cena conmemorativa del aniversario a la que acudieron el equipo de Estil Visió junto a profesionales referentes del sector que han acompañado al establecimiento desde sus inicios.